"Nada que no sienta" es el nombre del espectáculo del artista gaditano Ricky Rivera que podrán ver el domingo 25 de abril a las 17:00h en el Palacio de Congresos de Badajoz.
Música, danza, humor e ironía son algunos de los ingredientes con los que Ricky aliña esta propuesta artística que garantiza el dolor de abdominales por la risa y la estimulación del lacrimal por la profundidad de alguno de los temas que plantea.
El compromiso con el arte es lo que mueve a este artista que intenta inculcar a la gente joven el aprendizaje a través de todas las herramientas que tenemos hoy en día a nuestro alcance "que tengan una pasión y desarrollen su psicología para que en un futuro tengan su propia personalidad". Según Ricky esto no es tarea fácil pero hay que reinventarse y seguir avanzando.
El humor y la ironía son la base del trabajo de Ricky Rivera porque dice que ambos hace que el optimismo crezca. La comedia siempre funciona aunque todo no puede ser "pitorreo", y además siempre tiene que haber una vuelta de tuerca elegante.