Décimo capítulo de la tercera temporada del Podcast de Minuto 30.
Invitado de hoy: David Rocha, uno de los máximos responsables de la remontada y la salvación del Mérida en Primera Federación, mientras se piensa si continuar o no en el club perteneciendo a la comisión deportiva.
"Este último sábado me acordé de una tragicomedia que vi no hace mucho: Horace and Pete.
En la serie, el tío Pete le cuenta a un cliente del bar que él conoció a uno de los jefes del pelotón que liberó Auschwitz. Un jefe del pelotón que le contó que, cuando entraron al campo y todo el pelotón se puso a llorar por lo que estaban viendo, a él no le salían las lágrimas. Y que como le miraban mucho los prisioneros, le urgía conmoverse. Empezó a pensar en su hijo, en su madre… y nada. Hasta que recordó la muerte de la madre de Bambi y entonces sí, las lágrimas le empezaron a salir solas.
El cliente, entonces, le contesta qué el hizo justamente lo contrario: que fue con su novia a ver Bambi al cine y que, cuando matan a la madre, la chica empezó a llorar desconsoladamente y él… él nada de nada. Y para demostrarle que tenía sentimientos, pues empezó a pensar en el Holocausto hasta terminar llorando abrazado a ella.
Lo cierto es que es triste que sea tan difícil mostrar tus sentimientos cuando quieres hacerlo. Cuando hay cierto dolor o pena y uno no es capaz de exteriorizarlo, despierta sospecha. “Muy bien se le ve a ese”, te dicen los ojos de los que te rodean.
Pues el pasado sábado, en el Romano, a los que no le salían las lágrimas por la despedida de Rocha, empezaron entonces a recordar la despedida de Juanma".
Otra forma de hacer deporte en Canal Extremadura Radio.
#3x10 El podcast de M30: "Ejecutar la idea de Mark no es fácil"
Martes, 28 Mayo 2024