Te contamos todo lo que ha ocurrido en el Festival Contempopránea, que se celebró en Don Benito, y que contó con artistas como La Casa Azul, Alcalá Norte, Carolina Durante o Sanguijuelas del Guadiana.
De ahí iremos a Badajoz, a asistir a la Gran Gala Final del II Concurso de Baile Flamenco Jaleos Extremeños, que rinde homenaje a Paco Zambrano.
Mérida también se llena de música gracias al certamen CINEBEAT, que une cine y música con conciertos de un total de cuarenta bandas extremeñas combinadas con la proyección de películas inéditas.
El teatro llega de la mano del grupo Párodos de teatro juvenil del IES Siberia Extremeña de Talarrubias, que se han proclamado campeones de España en el XVIII concurso nacional de Teatro Grecolatino, convocado por el Ministerio de Educación, en la modalidad de comedia grecolatina con la obra La paz, de Aristófanes, y subcampeonas en la modalidad de difusión de cultura clásica con el montaje La máscara dorada.
Y terminamos con las visitas a una nueva galería de arte en Plasencia y la exposición pictórica que ha inaugurado sus paredes: la Galería Beatriz Pereira.