Casas de Reina fue reconocida en FITUR por su compromiso con la puesta en valor de su patrimonio.
Por eso, en Muévete viajaremos al pasado recorriendo la antigua ciudad romana y algunos de sus enclaves más representativos.
La cantante extremeña Pilar Boyero nos presenta su último videoclip Peregrino, que fue grabado en La Habana con el grupo cubano Buena Fe y que formará parte de su nuevo disco.
Además, conocemos el trabajo de la compañía Panduro, que ha adaptado al teatro de títeres la obra de piratas La Isla del Tesoro. También visitamos en Mérida la exposición escultórica Reflejos de un Imperio, cuyas obras simbolizan las piezas que formaban parte de los principales edificios públicos de la antigua Emerita.
Terminamos con el artista placentino P. Vázquez-Vázquez, que presenta Vivir dentro de una canción, una obra basada en anécdotas reales vividas en el mundo de la música y que habla sobre las consecuencias del éxito y el fracaso en jóvenes artistas.