Elvira es peluquera desde los 16 años y siempre ha estado muy concienciada con los problemas oncológicos. Por eso, decidió abrir una peluquería en Don Benito con tratamientos a base de productos naturales, más saludables para su clientela y sus trabajadoras, y además se formó desde cero hasta convertirse en la primera artesana de la posticería de Extremadura.
En Cáceres, la familia de Jardinería Sara ha sabido reinventarse sin perder la esencia de sus inicios. Hoy día, y después de 28 años en activo, siguen manteniendo su tienda inicial pero también ofrecen servicios de huertos urbanos a colegios, tienen vivero propio y hacen diseños de paisajismo para particulares y a gran escala.
En 1969, bajo el nombre de Modas Alfonso, nació en Almendralejo una tienda de moda infantil y bebé. Actualmente es un negocio de segunda generación llamada Crioh! que cubre todas las necesidades del bebé y está especializado en sistemas de retención infantil a contramarcha en vehículos, con dos tiendas en Almendralejo y una de reciente apertura en Badajoz.