Catarina Pereira nunca imaginó que su vida terminaría ligada al mundo taurino. Su padre fue banderillero y siempre ha inculcado la tauromaquia a pie en la familia "Mi padre siempre nos dijo que podríamos ser antitaurinas pero que antes lo conociéramos para poder tomar la decisión" Y si bien a Catarina no le llamó nunca la atención como para dedicarse a nada relacionado con ello, ha sido el mundo del toro lo que le ha rescatado de los momentos más flojos de su vida, principalmente sobrevenidos a raíz del fallecimiento de su abuelo.
Le llamo la atención que sus amigos no se atrevieran a subir fotos en festejos taurinos a las redes por as represalias que podría acarrear así que les dio una excusa.Creó una marca de complementos y que fueran fotografiados en los festejos.
En 2019 contactó con la principal bordadora y sastre taurina Natividad García Frutos, "La maestra Nati". Si bien al principio no se lo puso fácil, aprendió de ella mucho más que a bordar "Me enseñó a bordar y mucho del toro, del amor.. y ha sido como una abuela para mi".
Tras aquel intenso aprendizaje tuvo que diseñar toda una colección para un desfile de moda de Emma Prieto en Sevilla. Aquí seguramente fue el principio de una trayectoria que profesional que la ha afincado en Badajoz
Alamares, lentejuelas, bordados inspirados en las chaquetillas... pero con su toque personal. Esa es su seña de identidad para unos pendientes que no solo han conquistado el mercado español y portugués, sino que han llegado a México, Perú y Francia.