Su llegada estuvo marcada por la incertidumbre. Hubo que esperar para confirmar su incorporación definitiva al equipo. Su calidad es incuestionable, su trayectoria avala el rendimiento que le puede dar. La duda surgía por el tiempo que llevaba sin jugar. "Llevaba 8 meses sin competir" afirma Álex Alegría que vio truncada su experiencia en Irán por una lesión que le impidió disputar más partidos.
Con el paso de entrenamientos y encuentros, el placentino ya se nota en mejor estado, aunque ha aportado desde el primer día. Ya es titular indiscutible y va cogiendo ritmo, por eso espera que el esguince de tobillo que se produjo el domingo ante el Antequera no frene esta evolución.
Sabe que será difícil pero asegura que va a forzar para intentar jugar ante el San Fernando en un nuevo partido trascendental en la lucha por la permanencia.
"Falta que entre la pelota" dice con rotundidad. Álex Alegría está convencido de que el equipo está demostrando tener fútbol, ser capaz de generar ocasiones y dominar a cualquier equipo, pero falta el gol. "En el momento en el que ganemos un partido cogeremos la buena dinámica", sentencia.