Donde va, triunfa y esa sigue siendo la intención de Emilio Tienza en su nueva etapa. Tras dejar grata impresión en el Sanvicenteño y romper pronósticos en Olivenza, Emilio Tienza asume ahora "un reto que ilusiona" cogiendo las riendas del Montijo en Segunda Federación.
Asegura Tienza que ha tenido muchas opciones. De hecho, afirma que lo que peor ha llevado ha sido tener que rechazar ofertas y a clubes que habían depositado su confianza él, pero Emilio Tienza tenía claro que las oportunidades hay que aprovecharlas. "Es muy difícil subir" y cuando ha llegado una propuesta de superior categoría, Emilio Tienza no ha dudado y ha dicho sí al Montijo.
Ha primado lo deportivo, le gusta el proyecto y la idea de dar oportunidades a jugadores jóvenes de la tierra y de tercera. Ya tiene varios nombres con los que cuenta y quiere romper la habitual rueda de futbolistas que suelen firmar en la categoría con el riesgo que supone "Hay que trabajar mucho más para intentar no equivocarse".
Tienza no han hablado de renovaciones y bajas. Esperan sentarse en los próximos días con los futbolistas con los que cuentan para ofrecerles la continuidad.
De momento, hay un nombre seguro y una idea de proyecto: la de Emilio Tienza, avalado por su gran año en Olivenza.