La Liga Femenina vuelve a ser una posibilidad real para el AlQazeres. Tras su descenso en 2021, el equipo cacereño luchará este año por subir de categoría. La séptima plaza en la fase regular permite al equipo de Jesús Sánchez disputar las eliminatorias por el ascenso. Antes de la final a 4, con sede aún por decidir, el AlQazeres se medirá a ida y vuelta al Celta, cuarto clasificado en liga.
El Celta es un equipo sólido, en el que destaca el talento y dominio de Musa pero al que AlQazeres ya ganó en la primera jornada de liga.
El equipo llega al partido "con muchas ganas" según comenta su entrenador Jesús Sánchez. El problema seguirá estando en el capítulo de bajas. Camila Martínez Molnar no podrá jugar más esta temporada. Se espera que Radka Stasova sí pueda reaparecer esta semana si las molestias se lo permiten.
Sira Hisado seguirá jugando pese a las molestias en un hombro.
La ida, el sábado a las 19hs en el Multiusos. Quienes adquieran una entrada para el Cacereño - Oviedo Moderno obtendrán una entrada gratis para el choque del AlQazeres. Y quien compre una localidad para la ida de los cuartos de final por el ascenso a Liga Femenina, podrá ir gratis al Príncipe Felipe el domingo.