Laura Luengo ya descansa en casa tras su debut en un Mundial de atletismo. La de Pasarón de la Vera regresaba ayer a España con la satisfacción de la gran carrera realizada en Tokio.
Luengo entró en meta en undécima posición, con un tiempo de 2 horas y 30 minutos, remontando tras sufrir una caída en las dos primeras vueltas en el estadio y sobreponiéndose también a las duras condiciones de calor y humedad en la capital nipona.
La extremeña supo mantener la calma y gestionar la carrera para ir ganando puestos a medida que avanzaba la prueba y entrar en el estadio olímpico de Tokio rozando el Top 10 mundial. Luengo demuestra así su excelente estado de forma y la incesable evolución que experimenta desde que debutara en un maratón hace menos de 2 años.
