Intensidad, físico, fortaleza, rebote, defensa. Son las principales características del último fichaje del AlQazeres.
El equipo extremeño cierra su plantilla con Mariana Muadi. La pívot congoleña llega tras ascender a Liga Challenge con Almería y brillar, sobre todo, en la segunda parte del campeonato. Su fase final fue determinante para que las almerienses subieran de categoría.
Con un gran físico, muy potente, Muadi aterriza en LFC, una competición que se adapta bien a sus características. Con ella, Jesús Sánchez ya tiene completo el plantel de la próxima temporada.
Siguen 7 jugadoras de la pasada temporada: Sira Hisado, Laura Chahrour, Lucía Fontela, Celia García, Stephane Martínez, Gedna Capel y la canterana Mabel Galiana.
Se incorporan la escolta estadounidense Bre´amber Scott, la joven escolta Carmen Suárez, Josephine Filipe, alero portuguesa de gran calidad, y la ya citada Mariana Muadi.
Del último fichaje del AlQazeres hemos hablado con un entrenador que se enfrentó a ella la pasada temporada, el técnico placentino Rula Pérez.
Así, también hemos aprovechado para diseccionar la plantilla que ha confeccionado Miralvalle para la próxima temporada.
Alicia Morales, María Romero, Ana Moyano, Cristina Lázaro, Ana Flores, Maira Hodford, Ángela Jiménez, Courtney Shaw y Eva De Meyer, más la canterana Marta del Río.