En el fútbol, la inmediatez y las urgencias son continuas. Rafa Ocaña entiende y precisa que los equipos y los fichajes necesitan de un tiempo de adaptación pero reconoce también que el fútbol no da ese margen. Afortunadamente, asevera el director deportivo del Villanovense, el vestuario serón favorece esa rápida integración.
Y es que la situación en la tabla aumenta las necesidades del Villanovense. Ocaña no niega que la clasificación asusta; confiesa que, por plantilla, deben estar más arriba pero también señala que el campeonato se está mostrando muy complicado, como se puede comprobar al ver a equipos llamados a ser favoritos en los puestos finales de la tabla.
Ahora, el Villanovense mira al derby del domingo ante el Llerenense, al que Ocaña le da un 11 de importancia en una tabla del 1 al 10, con la ilusión de que los fichajes realizados empiecen a dar sus frutos. En principio, el club se muestra satisfecho con el trabajo realizado y las posiciones reforzadas, muy marcadas por las lesiones sufridas en la primera parte del campeonato.
En este sentido, Jesús Sillero recibirá el alta en breve y se espera que en 2-3 semanas pueda reaparecer al 100% con el equipo.