La brillante temporada del Miralvalle terminaba el sábado con mal sabor de boca. El éxito logrado en la liga regular con la primera plaza de grupo no se podía rubricar en la fase de ascenso, donde el equipo placentino perdía sus tres partidos.
Pasados los días y ya en Plasencia, la perspectiva de las dolorosas derrotas en Inca cambia y se insiste en que "tres días no pueden borrar lo hecho". El equipo, además, se mostró competitivo y las tres derrotas se produjeron por escaso margen de puntos, cuestión en la que insiste el entrenador de Miralvalle, Raúl Pérez.
Rula se ha pasado por los estudios de Canal Extremadura Radio para hacer balance de la fase de ascenso y de toda la temporada, para hablar de lo que ha sido un año en el que asegura "He vuelto a disfrutar".
De cara a su futuro, ya sólo falta la firma de renovación que podría producirse la próxima semana. El club quiere la continuidad del técnico y Rula quiere seguir en el Miralvalle. "El año pasado confiaron en mí, creo que ahora me toca a mí. Este año se lo debo al club" dice Raúl Pérez que no esperará por tanto a otras posibles ofertas.
El entrenador placentino también quiere contar con la mayoría del equipo de esta campaña. "Se ofrecerá la renovación a más de la mitad de la plantilla. La mayoría con las que he hablado para renovar están por la labor, por lo menos de escuchar". Y es que muchas jugadoras se han revalorizado y seguramente tengan ofertas de superior categoría.