El Cacereño viajará el domingo a Huelva con un objetivo claro: ganar. Y si se gana, el Cacereño será equipo de Primera Federación.
La victoria, evidentemente, no será fácil. "Tenemos que hacer un gran partido" asevera Samu Manchón. El jugador extremeño duda sobre qué Recreativo de Huelva se encontrarán en el Nuevo Colombino aunque espera que "allí haya más espacio".
Manchón es consciente de que "Tiene que haber un momento en el partido en el que tenemos que ir a por todas" porque sólo vale ganar, pero eso no quiere decir que vayan a hacer un partido largo: "Tenemos que ir a por la victoria desde el minuto 1".
La idea es repetir el inicio del partido en el Príncipe Felipe. Ese encuentro y el 0-0 deja al Cacereño eliminado en caso de empate pero también llevó muy buenas sensaciones al vestuario.
El Cacereño, finalmente, ha puesto a la venta 700 localidades para asistir al partido. Tras vender en pocas horas 600 entradas, el Recre ha cedido 100 más. El Cacereño había solicitado igualar las 2000 entradas de la ida.