Félix y Miguel son 'Antílopez'. Divertidos y polifacéticos en lo que a música se refiere. Inclasiflicables, disruptivos con discos variados que no se cierran a nada y en los que trabajan enfrentándose a todos los ritmos musicales que se les ocurre o se les propone. De letras trabajadas influenciados por Sabina, con gran capacidad de composición y personalidad propia. "Nuestro amor por Sabina es el amor por la palabra, por las letras. Nuestros maestros son esos maestros que tratan tan bien las palabras y las canciones".
Tuvieron la suerte de conocerse de pequeños dos chavales a los que les gustaba lo mismo y con el mismo punto de vista. En 2024 ya cuentan con seis discos en el mercado y un público muy fiel, "No nos ponemos de moda pero nunca pasamos de moda" son, dicen ellos, "Cronistas de la realidad con gafas de los 40".
Tocarán en Mérida en un concierto gratuito este 28 de agosto en la Plaza de España en formato de banda para ofrecer un espectáculo divertido para abrir por todo lo alto toda una semana de feria