Arturo Álvarez afronta su segunda semana al frente del Cáceres y un nuevo reto: volver a hacer que el equipo gane lejos del Multiusos casi un año después.
El reto se ha convertido casi en obsesión y Álvarez reconoce que a veces pasa factura, como ocurrió en el último cuarto del partido de su debut en Alicante. "Le dio un 8 en los 3 primeros cuartos", dice el técnico sobre el partido del equipo. Esa nota bajó sensiblemente en los últimos 10 minutos y un mal parcial arrastró al equipo a una nueva derrota.
Ahora, Álvarez acumula sesiones y tiempo de trabajo. Más días para ir poniendo su marca al juego del equipo, para corregir errores, sobre todo defensivos, y para convencer a la plantilla de su validez. Lo mental sigue siendo clave.
En lo que al equipo se refiere, hasta el mismo sábado no se sabrá si Gael Bonilla puede reaparecer. El alero trabaja en solitario superando una microrrotura fibrilar.
Sobre el mercado de fichajes, Arturo Álvarez no da nombres ni posiciones pero asume que hay que trabajar el mercado, buscar posibles refuerzos y asumir con naturalidad esta situación.