El Córdoba será el rival del Cacereño en la segunda eliminatoria de Copa de la Reina. La Federación ha evitado finalmente hacer un sorteo de enfrentamiento y ha decidido las eliminatorias por proximidad geográfica, esto ha hecho que el Cacereño tenga que viajar hasta tierras andaluzas para seguir su camino en la Copa de la Reina. No podrá jugar en casa ante un equipo de su misma categoría pero, a priori, tendrá un rival más "asequible" al estar una división por debajo.
El Córdoba es un equipo de amplia trayectoria pero que milita en la Segunda Federación y ocupa los últimos puestos de la tabla tras un mal inicio. Pese a eso y a los numerosos cambios sufridos en su plantilla, Bárbara Santibañez advierte de los peligros de un Córdoba al que conoce bien. El filial del Cacereño, entrenado por la chilena, es rival del conjunto cordobés en el Grupo 2 de Segunda Federación.
Pero para ese partido aún falta tiempo. Se jugará la semana del 2 de octubre. Antes, el Cacereño busca su primera victoria de la temporada en liga. El domingo llegará el Fundación Albacete. Ambas escuadras han sumado un solo empate en las dos jornadas disputadas. Se quiere ganar pero no hay exigencias ni obligación. Santibáñez confía en el trabajo que se está haciendo, pide tiempo para que la plantilla dé el 100% y niega cualquier atisbo de fantasma de la pasada temporada si el triunfo tarda en llegar.