El Cacereño Femenino inicia hoy el tramo decisivo de la Liga Nacional de Fútbol Playa. Primero, los 3 últimos partidos para certificar el pase a la fase final.
A partir del sábado, las semifinales y la lucha por el título. la clasificación a esa final a 4 está prácticamente asegurada pero aún faltan puntos para que sea matemática. Con ganar el primer encuentro ante el Bonaire les valdría a las de Ernesto Sánchez, aunque las extremeñas llegan con bajas por motivos laborales y teniendo que jugar su partido a las 11.10hs de la mañana en vez de por la tarde tras un cambio de última hora. Esto obligará al Cacereño a jugar nada más llegar a Córdoba. Si no se gana hoy, la plaza entre las 4 primeras habría que firmarla ante dos de los rivales a batir: San Javier y Melilla.
El Cacereño afronta la semana clave del fútbol playa mientras sigue preparando la próxima temporada en Primera Federación. Los primeros pasos en la confección del equipo no sorprenden y dan una muestra del objetivo: continuidad y apoyarse en cimientos sólidos. Tatiana seguirá siendo portera y capitana y Ernesto Sánchez se mantendrá al mando del banquillo y la dirección deportiva. La meta es seguir creciendo en la categoría para pensar, más pronto que tarde, en llegar al fútbol profesional aunque, para eso, Sánchez pide cautela y humildad.