El Cacereño ya tiene calendario y plantilla cerrada. Tras conocer cuál será su camino desde el 8 de septiembre hasta el 27 de abril, el Cacereño ha confirmado hoy la llegada de la jugadora que faltaba para completar el plantel.
Noko Matlou es la última incorporación del equipo de Ernesto Sánchez. El entrenador destaca el buen estado físico de la jugadora pese a su veteranía y la experiencia que aportará al equipo en la zaga. Una jugadora inteligente, que sabe mandar en la defensa y que llega del Eibar, con el que ha jugado en Liga F.
Su experiencia no sólo se ciñe a España. Noko Matlou ha sido internacional con Sudáfrica, siendo una de las claves de la selección y disputando dos Juegos Olímpicos y dos Mundiales.
El fichaje ha tardado en cerrarse por problemas burocráticos pero ya estará para el inicio de liga el 8 de septiembre ante el Sporting de Huelva. Antes, Ernesto Sánchez sigue buscando el toque ideal. Contento con la labor que está realizando en defensa, Sánchez quiere mejorar las prestaciones en ataque en el amistoso del próximo sábado ante el Atlético Villalonga, de Segunda Federación.