El primer objetivo es la permanencia, y lo dejan claro en cada comparecencia, pero el Cacereño Femenino no esconde que está hecho para, al menos, intentar repetir lo de la pasada temporada.
Ernesto Sánchez quiere volver a jugar por el ascenso aunque sabe que será complicado y que la amenaza del descenso estará presente casi toda la temporada con un grupo de 14 equipos y 4 plazas de descenso.
El equipo mantiene parte del bloque de la pasada campaña, hasta 10 jugadoras, pero ha tenido que cambiar muchas de sus piezas claves. Aún así, Sánchez cree que ha confeccionado un equipo con más potencial, sobre todo ofensivo. Ahora, el problema radica en la construcción del equipo desde atrás. La defensa es la que más cambios ha experimentado y eso se nota. También sufre todavía el Cacereño la baja de Leivis, que viajará a Lleida para disputar el primer partido pero no será titular.
Ernesto Sánchez asume que eso le obligará a cambiar la propuesta que quiere para el resto de temporada. Todo para intentar empezar con un +3 en esta campaña en el que la cautela y la ambición van de la mano.
