Bruno Lorente es el quinto fichaje del Cacereño en este mercado veraniego. Lorente es un lateral joven, "con ganas de comerse la banda derecha del Príncipe Felipe" dice Francis Bordallo que destaca el hambre como una de las bases de los éxitos de los últimos años: "El hambre suma y genera optimismo, se contagia en el vestuario".
El Cacereño es uno de los equipos extremeños más activos en un mercado muy similar al de otras temporadas, aunque quizá se esté tardando más, según Bordallo, en conocer la respuesta de los jugadores con oferta de renovación. El director deportivo del Cacereño es optimista pero asume que no todos los jugadores con oferta se quedarán. "Espero que caiga alguna más".
De momento, ya se han anunciado 10 salidas, algunas de futbolistas importantes en los planes de Julio Cobos, pero Bordallo no quiere alarmas ni pesimismo "No entiendo el halo de catastrofismo". Francis Bordallo destaca la importancia de la renovación del técnico y asegura que ahora, lo importante, es darle mimbres a Cobos fichando bien: "Hay que ser optimista, creer y ayudar al que sí quiere estar", sentencia.
De momento, se está fichando bien. Jugadores con experiencia en la categoría como Bruno Lorente, Deco, Robador, Izan o Dieguito. Jugadores contrastados y, además, con un marcado acento extremeño, algo que Bordallo considera positivo: "siempre es un plus". El Cacereño sigue trabajando para renovar o fichar pero, paciencia. "A corto plazo, no hay nada".