El Badajoz ha vuelto hoy a los entrenamientos pensando únicamente en conseguir los 6 puntos que restan. Si es así, el vestuario está convencido de que conseguirá la salvación. Por eso, la plantilla se muestra con muchas ganas de que llegue el sábado para poder revertir la situación tras el duro golpe que supuso la remontada sufrida en Ferrol. "Gran impotencia" afirmaba Gorka Santamaría que sintió. El delantero insiste en que "da mucha rabia" que todo el trabajo que están haciendo "te lo quiten de esa manera".
El arbitraje sigue estando en el punto de mira aunque Gorka Santamaría reconoce que cometieron un error al perder los nervios al final del partido en Ferrol, lo que les lastrará para las jornadas restantes pero reitera que "en los últimos partidos han sucedido cosas muy extrañas".
Ahora, según Santamaría, es el momento de jugar "con cabeza y con corazón", a tumba abierta pero sabiendo lo que hay en juego, aunque también cree que, en esta situación "no tenemos nada que perder".
El sábado se espera otra gran entrada en el Nuevo Vivero, algo que elogia Santamaría. Según él, la afición del Badajoz ha demostrado estar con el equipo en los momentos más difíciles.