Y, si ayer despedíamos a Guadalupe Grande, hoy despedimos a Juanjo Pizarro, productor, músico de Fuente de Cantos y sevillano también, que se afincó allí. La noticia la dio a conocer en primera instancia Narco y después no faltaron sus hermanos de Reincidentes, porque produjo la mayor parte de sus discos: "Se va parte de la familia. Que la tierra te sea leve, siempre en nuestros corazones”.
Def Con Dos recordaba: “Terrible noticia la del fallecimiento del gran guitarrista, productor, amigo y compañero en tantas andanzas Juanjo Pizarro. Sin la colaboración desinteresada, entusiasta y siempre brillante de una gran persona, amigo y guitarrista, del prestigio y nivel de Juanjo Pizarro, “El mercenario”, Def Con Dos nunca hubiéramos podido dar el paso adelante que supuso el disco “Armas pal pueblo” (1993) en el que grabó guitarras increíbles que cimentaron esa nueva banda DCD con que nos presentamos a partir de entonces en directo.
Juanjo fue una pieza fundamental de aquellos primeros años de lucha en carretera, bolo a bolo, tocando en todo tipo de garitos, fiestas y gaztetxes en los que rara vez se cobraba algo.
El recuerdo de su buen rollo, encanto, ingenio y maestría en general, siempre nos acompañarán junto a esa voz llena de alegría y entusiasmo que cerraba el disco “Alzheimer” (1995) en el corte “Zampa nampa II””.
El Drogas escribía “abrazos a la familia Reincidentes y a un grupo admirado: Dogo y los Mercenarios. Siempre entre acordes de guitarra, Juanjo Pizarro”.
Su banda “Dogo y los mercenarios”, sus producciones con Reincidentes, Patanegra y muchos más quedarán para el recuerdo.