Domingo 27 de abril, a las 19.00hs. Sábado 3 de mayo, 18.30hs.
Esas son las citas claves para el Cáceres en esta temporada y el deseo es que no haya más, que en Palma de Mallorca se celebre y festeje el retorno a LEB-Oro, ahora Primera FEB.
Hay cierto "bajón" en el entorno por la racha que atraviesa el equipo. Una victoria en los últimos 5 encuentros y, sobre todo, dos derrotas contundentes y con un muy mal baloncesto en las últimas dos jornadas han sembrado ciertas dudas. Tanto banquillo como vestuario y dirección deportiva han querido disipar cualquier desconfianza en el equipo. Siempre han cumplido en los partidos grandes, destacaba Adriá Alonso tras caer frente a Huesca, o "siempre hemos dado el do de pecho" recordaba Joaquín Rodríguez.
El director general y deportivo del club se muestra confiado en su plantilla, un bloque de calidad y experiencia. Se encontrará en frente a un Palmer hecho también para subir. Se espera una gran igualdad aunque la diferencia de nivel entre los grupos hace que se llegue un poco a ciegas sobre lo que pueda pasar. No obstante, desde Cáceres se incide en el optimismo y quiere que el Multiusos empuje para lograr una victoria que permita cierto margen de cara a la vuelta en Mallorca. Y es que el desplazamiento en avión será otro de los hándicaps para el Cáceres que quiere que el del 3 de mayo sea su último partido de la temporada.
De momento, nadie habla del elefante en la habitación que asomaría a partir del 4 de mayo si no se asciende.
