Una Venus con un código QR en el costado sirve de emblema para la oferta turística que Mérida presenta a partir del miércoles 19 en FITUR 2021. De este modo Mérida ofrecerá a turoperadores y profesionales del sector turístico su campaña #Volver a verte que se basa en ejes como el turismo familiar, el turismo accesible y el turismo con animales de compañía.
Según la delegada de turismo, Pilar Amor, “el mensaje #Volveraverte cobra fuerza cuando lo dirigimos a aquellos que ya nos visitaron, que conocen la ciudad y tienen un vínculo con ella. Para el nuevo tipo de turista, quien ya estuvo en la ciudad, está más cerca del volver a ella que de probar un nuevo destino”. La campaña apela, por tanto, al sentimiento, a la nostalgia, a la confianza que aporta ser un destino conocido, seguro y de calidad y más allá de los monumentos, pone el foco en las personas, sean ciudadanos o turistas y su relación con una Mérida abierta, creativa y cultural y sin aglomeraciones y con todo su patrimonio al aire libre.