Jasmine Payne no jugará esta temporada en Miralvalle. El equipo placentino debutaba en liga ante Isla Bonita en La Palma y lo hacía con sorpresa. La pívot norteamericana, Jasmine Payne, no estaba entre las jugadoras del plantel. Miravalle sacaba el triunfo con sólo 8 jugadoras de la primera plantilla y sólo 2 interiores.
¿El motivo? Jasmine Payne había rescindido el contrato y no había llegado a ser inscrita por el club. Payne no ha cumplido las expectativas y ha dejado Miralvalle antes del inicio liguero. El club busca ahora un recambio que dé ese salto de calidad en la pintura, esa capacidad de dominar el juego tanto a nivel reboteador como anotador para poder luchar por los objetivos marcados.
Según el coordinador del club, Álvaro Estévez, el mercado está complicado para incorporar una jugadora interior que cumpla con lo que buscan Miralvalle y Adrijana Knezevic para apuntalar el equipo. Las opciones son varias pero también el momento de la decisión hace que el mercado se haya encarecido.
Parece seguro que la nueva incorporación no estará para el partido de este sábado ante Móstoles, un partido doblemente especial ya que será el primero de la temporada en casa y el de la vuelta de Ángela Jiménez a La Bombonera.
