El ISB el jueves a las 13.15hs. Guipúzcoa el viernes a las 11hs y Maristas Coruña el sábado 27 de abril a las 11hs. Esas son las baldosas amarillas por las que debe pisar el Miralvalle para encauzar el ascenso a Liga Femenina Challenge.
Hoy se ha sorteado un calendario que pone a las miralvallinas en el siempre molesto horario matutino pero que, por otro lado, te permite contar con mayor tiempo de descanso en caso de acceder a las finales. El partido decisivo también tiene hora. Si Miralvalle acaba primero de su grupo, la final la disputaría el domingo 28 de abril a las 17hs en el Palacio de los Deportes de Utebo. Si Miralvalle acaba en segunda posición, el ascenso se decidiría el domingo a las 19.15hs.
Pero, para eso, hay que acabar entre los dos primeros clasificados en una fase de grupo de la que sólo conocen a Maristas, rival al que han ganado los dos partidos en fase regular. Tiempo ahora para analizar el resto de rivales y preparar los partidos. A la vez, el club sigue con su campaña de micromecenazgo. El sobrecoste de la fase de ascenso, el largo desplazamiento y tener que hacer frente a parte de los gastos de organización incrementa el presupuesto planteado. Miralvalle espera reunir al menos unos 5000€ con la ayuda de empresa y afición.