Mohamed Mizzian volvió a ser clave por su carácter y estilo de juego el domingo ante el Alcoyano. Así lo destacaba en rueda de prensa Sergi Guilló, que no escatima en elogios sobre el delantero y más siendo consciente de la difícil temporada que está teniendo. Mizzian asume que está siendo su "peor año". Le han lastrado las lesiones y eso ha dificultado que entre en el equipo titular. Cada vez que lo hace, trata de reivindicarse y "aprovechar los minutos que tenga" Quiere aprovecharlos pero no los pide. Confía en su rendimiento para ganárselos pero también alaba a sus compañeros, que están cuajando "una gran temporada".
Afortunadamente para Mizzian, las lesiones parecen haber pasado y llega al tramo final en buen momento "preparado para ser titular". Si Guilló entiende que debe salir desde el banquillo, tratará de dar dar un plus como ocurrió en Alcoy. Y el plus de Mizzian no es un plus cualquiera. Su carácter ganador lo hace diferente. Ambicioso siempre, no sólo habla de play-off. Su sueño es el ascenso directo. "El primero sólo está a 5 puntos", insiste Mizzian. ¿Por qué no?
Esa es su ambición pero también señala que todo se hará yendo partido a partido. El primero, el domingo ante el Sevilla Atlético, actual sexto clasificado y rival directo.
