Pinilla no quiere un fin de fiesta
Jueves, 24 Abril 2025

El domingo a las 12 se juega toda la última jornada de la Primera Federación Femenina. El domingo se decide si la temporada del Cacereño acaba en abril en Pinilla o si, al menos, habrá dos partidos más para el equipo entrenador por Ernesto Sánchez. Las cuentas no pueden ser más fáciles: si se gana al DUX Logroño, el Cacereño volverá a jugar por el ascenso como ya hizo hace dos temporadas.

Y si el Cacereño no gana, tendrá que esperar a que Osasuna haga lo mismo que han hecho ellas para mantener esa quinta plaza.

El Osasuna visita al Atleti B, que no se juega nada. El Cacereño recibe al DUX Logroño, uno de los mejores equipos de la competición y que, aunque su objetivo prioritario ya lo tiene hecho, se juega poder contar con el factor campo a favor y le vale conseguir el mismo resultado que el AEM.

Vamos, que será un día de estar mirando a lo que sucede en tus porterías y en las que están lejos de Pinilla.

El factor casa rebaja la tensión en Cáceres. El Cacereño no ha perdido desde hace más de un año en los campos Manuel Sánchez Delgado en liga. La otra virtud de este equipo, que se acentúa como local, es la fortaleza defensiva. El Cacereño es el segundo conjunto de la liga que más porterías a 0 ha dejado durante la temporada. En esa fortaleza confía Delia Baz. La cancerbera se pasaba este jueves por Zona Mixta pensando en acabar el domingo celebrando con la afición que todavía no están de vacaciones.