Todos los martes, Minuto 30 se medio convierte en podcast: mezclamos la información diaria de nuestro deporte con entrevistas y espacios largos y reposados. Diferentes.
En esta ocasión hemos viajado hasta el Nuevo Arcángel para charlar con el pichichi del grupo IV de Segunda Federación, el extremeño Willy Ledesma, reciente campeón de la Copa Federación y máximo favorito para el ascenso a Primera con su Córdoba (con la inestimable participación de su madre, Alfonsa Galán). Hablamos de su trayectoria en el fútbol, su paso por el Extremadura UD, la espinita clavada que aún le duele, su momento actual en Córdoba, de los rivales extremeños del grupo, su futuro...
Los titulares más importantes: "Nadie es profeta en su tierra", "se me ha empezado a valorar cuando me he ido. Cuando estaba en el Extremadura no me echaban de menos, sino que querían que me fuese", "en Almendralejo era una evaluación continúa: tenía que entrenar el doble, marcar siempre y demostrarlo a todas horas", "me dolieron las formas en las que salí del Extremadura. Mínimo me merecía otra despedida. Otros están medio año y le hacen despedidas como si fuesen Maradona", "conquisté el Everest y después de llegar a la cima ya no sé lo que ha pasado en el club", "el Extremadura, en nada de tiempo, se ha quedado con poca vida. Tengo esperanzas en que lo arregle Javier González pero, si no, tiene un futuro muy negro", "mi padre no me dejaba ir a jugar los fines de semana con 16 años porque tenía que vendimiar".
Otra forma de hacer deporte en Canal Extremadura Radio.
Una hora con... Willy Ledesma: "En Córdoba sí que me siento realmente valorado"
Martes, 23 Noviembre 2021