La abogada de la familia de Francisca Cadenas defiende que las escuchas y autos del caso están “perfectamente motivados”
La abogada de la familia de Francisca Cadenas defiende que las escuchas y autos del caso están “perfectamente motivados”
Desestimados los recursos contra la prisión provisional de los dos detenidos por el caso de Francisca Cadenas
Las imágenes de la declaración de los hermanos González, ante el juez
El juez cita a declarar a varios vecinos en la instrucción del caso de Francisca Cadenas
La abogada de la familia de Francisca Cadenas ve “base para defender un móvil sexual” y anuncia que pedirá “la máxima pena posible”
Grande-Marlaska felicita a la Guardia Civil por el caso de Francisca Cadenas, aunque admite margen de mejora
Los audios que grabó la UCO "acorralan" a los hermanos investigados por la muerte de Francisca Cadenas
Los hermanos acusados por la muerte de Francisca Cadenas se encuentran en el "módulo" de ingresos
Los detenidos por la muerte de Francisca Cadenas pasan su primera noche en la cárcel de Badajoz
La defensa recurrirá la prisión provisional de los hermanos detenidos por el caso de Francisca Cadenas
La abogada de la familia de Francisca Cadenas solicitará prisión provisional para los hermanos detenidos
Aparecen pintadas de “asesinos” y “ratas” en la vivienda de los dos hermanos detenidos por el caso de Francisca Cadenas