Misión y visión
La capacidad de adaptación de Canal Extremadura debe estar a la altura de la capacidad de cambio de la sociedad a la que sirve, afrontando una transformación digital, entendida como un cambio en la cultura de empresa apoyado en un concepto de innovación disruptiva.
Somos canales audiovisuales fiables y cercanos para impulsar nuestra región, su identidad, cohesión y cultura.
Somos una empresa de comunicación cuya función es canalizar y garantizar el derecho de la ciudadanía a recibir información veraz y el acceso a contenidos audiovisuales de calidad en todos los formatos. Un agente de transformación social, gracias a nuestra capacidad de generar identidad y cohesión a través de la difusión de la actualidad y la cultura regional, convirtiéndonos en la ventana a la que miran los extremeños para saber qué pasa cada día en nuestra región.Trabajando por, para y con los extremeños/as nos encargamos de difundir una oferta informativa y de entretenimiento diversa, innovadora y de calidad que contribuya a la transmisión de valores fundamentales para la región, generando confianza e información veraz y favoreciendo el desarrollo del debate público. Canal Extremadura fomenta la construcción de una imagen y un relato propios y cercanos que inspiren a la población.
Operador de cámara en el plató de noticias de Canal Extremadura
Aspiramos a ser el grupo de comunicación multimedia de referencia y orgullo para todas las audiencias de Extremadura, a través de la excelencia diaria en nuestro trabajo.
Convirtiéndonos en un modelo de gestión, innovación y servicio público. Queremos desarrollar la máxima eficiencia a través de una gestión excelente que nos permita ser reconocidos por la calidad y variedad de nuestros contenidos. Un grupo de comunicación en el que la plantilla esté feliz de trabajar y del que los extremeños y extremeñas se sientan orgullosos