El Cáceres Patrimonio ha comenzado la temporada de la mejor manera posible. Los de Jacinto Carbajal se impusieron con autoridad al Valle de Egüés navarro por 91 a 63, logrando la mayor diferencia de puntos de toda la jornada y colocándose como líder del grupo Oeste de la Segunda FEB.
El conjunto verdinegro confirma así las buenas sensaciones dejadas en pretemporada, donde ya consiguieron la clasificación para los dieciseisavos de final de la Copa de España de Baloncesto.
Albert Lafuente
Es uno de los nombres propios del triunfo, pues firmó una actuación sobresaliente con 11 puntos, 6 asistencias y una valoración de 19, consolidándose como uno de los motores del equipo. Una jornada, una victoria. El Cáceres ha empezado con paso firme, pero desde la plantilla llaman a la calma. Aseguran que es pronto para sacar conclusiones y que el objetivo es seguir creciendo jornada a jornada.
El próximo reto será en casa, con el estreno liguero en el Multiusos, donde el equipo buscará mantener su buena dinámica. Lafuente, satisfecho con su adaptación al esquema de Carbajal, confía en que el grupo aún tiene margen de mejora y en que este inicio sea el primer paso de una temporada ilusionante para la afición cacereña.