El Cáceres Basket se enfrentará mañana al Caja 87 sevillano con el objetivo de afianzar su liderazgo en solitario. El partido promete emociones, y el equipo no estará solo: un autobús lleno de aficionados cacereños viajará para apoyar al conjunto
"Esperamos traernos la victoria"
Arqui Sánchez, fundador de la peña Kamicáceres, comenta la expectación: "Mañana nos vamos a Sevilla a ver el partido con el Caja 87 y esperamos traernos la victoria. De hecho, tuvimos que ampliar el autobús porque en los últimos días más gente se ha animado, y aún quedan plazas para quien quiera apuntarse" .
El entusiasmo contrasta con la experiencia del año pasado, cuando una iniciativa similar tuvo menos éxito. "El año pasado fuimos a Valladolid, pero al final lo hicimos en coches particulares".
"Somos como una familia, y ese espíritu se refleja en cada encuentro y desplazamiento"
Este año, el ambiente es diferente gracias al entusiasmo que genera un equipo prácticamente renovado. "Hay hambre, quieren ganar, y eso se nota. En cada partido hay una conexión entre ellos que se vio desde el primer momento. Somos como una familia, y ese espíritu se refleja en cada encuentro y desplazamiento".
El partido se celebrará mañana a las 12:30h y tanto el equipo como la afición esperan regresar a casa con una victoria que consolide el gran momento del Cáceres.