El Cáceres Basket atraviesa un gran momento en la Segunda FEB, tras comenzar el 2025 con dos triunfos consecutivos que lo han llevado a liderar en solitario su grupo. Los de Adrià Alonso vienen de imponerse en casa al Iraurgi y de superar la derrota sufrida en el Multiusos frente al colista. Ahora, el equipo verdinegro se prepara para visitar el sábado al Caja 87 Sevilla, en un duelo crucial para mantener el liderato.
Un vestuario con confianza
El jugador del Cáceres Basket, Rubén Salas, ha destacado el buen momento del equipo y la importancia de dejar atrás los tropiezos: "Después de la derrota en Algeciras, en casa, que no nos esperábamos, hemos sabido como afrontar eso y estamos bien, ha comentado.
Además, Salas ha destacado el impacto del apoyo de la afición, que ha sido clave para el equipo: "Desde el primer día estuvo muy contenta con nosotros, animaban siempre y siempre hemos estado muy contentos con ellos"
Próximo reto: Sevilla
El domingo, el Cáceres se enfrentará a un Caja 87 Sevilla que, aunque ocupa posiciones bajas en la tabla, llega con un buen rendimiento reciente, habiendo ganado cinco de sus últimos siete partidos. Salas no quiere subestimar a sus rivales, y es consciente de que "será un pabellón difícil", aunque no duda en reconocer que van con "ganas de darlo todo".