Silbidos en el Multiusos tras la derrota del Cáceres contra el Caja 87. Malas sensaciones de un equipo que volvió a arrancar mal el partido y en el primer cuarto ya llegó ir a 14 abajo. Después, no hubo tiempo de reacción para un conjunto verdinegro que es décimo con una sola victoria en cuatro partidos.
El equipo no da con la solución. No frena la caída el equipo de Carbajal que, contra el conjunto sevillano, poco pudo hacer. Ya en el primer cuarto quedó el partido prácticamente sentenciado. Ni a los diez puntos llegó el Cáceres tras esos primeros minutos.
Mucha diferencia
A partir de ahí, pocas opciones más contra un rival que se marchó hasta 20 arriba en el descanso. Con la mitad del partido por disputarse, a los verdinegros no les quedaba otra que maquillar el resultado. Tras la cuarta derrota consecutiva entre liga y Copa, el equipo no parece encontrar el camino de la victoria. "Necesitamos trabajo, cariño y paciencia", asegura el técnico".
Uno de los alicientes del partido era ver el regreso de Adriá Alonso al Pabellón Multiusos, la que fuera su casa hasta la pasada temporada. El ahora entrenador del Caja 87 ha sido recibido con un aplauso de su antigua afición. Con Alonso, el Cáceres estuvo a solo un paso de conseguir el ascenso a Primera FEB el pasado curso tras terminar primeros de su grupo la liga regular. "A los que tenemos sentimiento hacia el Cáceres, esto no nos gusta", explica el entrenador rival sobre la situación de los verdinegros.
El Cáceres Básket no jugará por el ascenso a ACB al suspenderse los playoffs