
Felicidad total en el Multiusos. Más de 1500 aficionados se dieron cita anoche en el pabellón cacereño para apoyar a los suyos, que consiguieron un triunfo que les deja virtualmente como primeros clasificados del grupo Oeste. Noche perfecta para los verdinegros.
El Cáceres se impuso por 87 a 81 ante el Ponferrada
El Cáceres se impuso por 87 a 81 ante su rival directo, el Ponferrada. El partido comenzó con dominio visitante hasta el descanso, donde el Ponferrada se fue tres arriba en el marcador, pero un estelar Niko Rakocevic, que llegó a anotar 20 puntos, sostuvo a los verdinegros. En los minutos finales, el conjunto de Adriá Alonso dio un paso más en defensa y pudo cerrar el duelo con victoria para felicidad de los suyos. El Cáceres es virtualmente primero.
"Hacía muchísimo tiempo que no me lo pasaba tan bien en un pabellón"
Al término del partido, Adriá Alonso, entrenador del Cáceres Patrimonio, mostró su felicidad por lo conseguido: "Creo que hacía muchísimo tiempo que no me lo pasaba tan tan bien en un pabellón. Tenía muchas ganas de ver ese ambiente del que mucha gente me ha hablado y, como he dicho, trabajamos por y para ellos. Era uno de los objetivos del año. Creo que hoy nos vamos todos felices a casa por esto que hemos vivido."
En el horizonte ya está la eliminatoria a doble partido por el ascenso a Primera FEB, seguramente frente al Palmer, en principio el 26 de abril y 3 de mayo.