Hacía falta una victoria de Ourense frente a Murcia para que el Cáceres no dijese, este martes, adiós a la temporada. Y esa victoria no llegó. Murcia venció y jugará los playoffs. Esos playoffs con los que ya soñaban los de Roberto Blanco tras amarrar la permanencia.
Y de hecho, ese sueño, ha estado muy presente durante todo el encuentro. El partido aplazado al día de hoy entre Ourense y Murcia ha estado muy igualado hasta el final. Por sólo un punto se ha decidido el partido para los murcianos. Por sólo un punto se ha decidido el playoff, por sólo uno, Ourense se marcha a Leb Plata.
Temporada de altibajos, pero objetivo cumplido
Y es precisamente este mal sabor de boca con el que no quieren cerrar esta temporada en el Cáceres. Su técnico, Roberto Blanco valora como positivo el haber conseguido el objetivo de la permanencia. El objetivo prioritario a principio de temporada.
Una temporada difícil, asegura el técnico, marcada por la situación actual de pandemia, con muchos altibajos y sin apenas continuidad.
Continuidad de Roberto Blanco
Acabada el curso toca empezar a pensar en la próxima temporada. A Roberto Blanco le hemos preguntado sobre su continuidad en el banquillo cacereño. El técnico placentino ha sido claro, le gustaría seguir al frente del equipo, pero no ha confirmado que esto vaya a suceder o no.