Cáceres
11 Julio 2024, 15:35
Actualizado 11 Julio 2024, 15:35

El Miralvalle está sufriendo una profunda remodelación para la próxima temporada. A la salida de su técnico, Raúl Pérez, se ha unido la marcha de una de las jugadores estandartes del equipo como era Alicia Morales. La placentina deja un vacío en la capitanía del club que ahora va a asumir María Romero

Un nuevo rol el que va a tener la placentina en el que va a ser "enlace entre las jugadoras y el cuerpo técnico". Ha sido una pieza clave en los últimos años y asegura que va a dar "el 200% de mi y voy a acoger a las compañeras nuevas que lleguen". El Miralvalle será un equipo nuevo la próxima campaña, pero con los mismos objetivos por los que ha luchado en las últimas temporadas. María dice que "hay que seguir en la misma línea que hemos marcado estos años y pensar en el futuro, aunque sin que sea algo que nos pueda agobiar".

Además, ha hablado sobre su amiga y ex compañera Alicia Morales con la que no va a compartir vestuario esta temporada debido a su marcha hacia el Al-Qázeres. Confirma estar "muy contenta por ella, aunque la voy a echar mucho de menos. Sé que le va a ir muy bien". Palabras de una capitana que toma el relevo de Alicia en el Miralvalle y que se prepara para afrontar una temporada ilusionante en el club de su vida.

 

Temas