La vida en España parece empezar a reactivarse en este inicio del mes de mayo tras semanas de confinamiento por la pandemia del COVID-19. Y también por supuesto el fútbol. Sin embargo solo la Primera y la Segunda División parecen tener un futuro más o menos visible, muy alejadas de esas categorías vive nuestra Tercera. Sin fechas para volver a funcionar, los jugadores y los clubes empiezan a pedir explicaciones a la Federación Española de Fútbol.
Uno de los primeros en alzar la voz es el jugador del Moralo Aarón Fernández. El futbolista fue muy crítico con la RFEF y con el sindicato AFE en su perfil de Twitter y concedió su primera entrevista a Canal Extremadura Televisión. "Aquí solo se habla de Primera y Segunda División, y la Tercera parece estar muy alejada. Pido que la Federación vaya de la mano de Tercera y nos ayude mucho más".
Aarón nos contó cómo están siendo estas semanas de incertidumbre para los futbolistas y cómo ven el futuro. "Esta situación está siendo un frenazo, el fútbol modesto vive una situación delicada y crítica", aseguró.