Tercer entrenamiento de la semana del Extremadura y tercero en el que Nono no trabaja con los compañeros. El pacense se recupera del golpe que sufrió en un costado el pasado viernes en Albacete, un golpe que no le va a impedir estar el domingo en el partido ante el Málaga.
La sesión de esta mañana ha transcurrido bajo una fina lluvia y como viene siendo habitual en las últimas semanas, ha sido un partido amistoso entre el primer equipo y el filial. Los once jugadores que ha alineado Manuel han sido Casto en la portería, Fran Cruz, Rueda y Haris, que no tiene ficha, como centrales; Bastos y Josema, el único que aún no ha debutado, como carrileros; Zarfino y Rocha, que no estará el domingo por sanción, en la medular y arriba Valverde, Kike Márquez y Pinchi.
Por sala de prensa ha pasado Ángel Bastos. El gallego ha sido titular en las dos últimas jornadas y de sus botas salió el centro que remató Willy para empatar ante el Albacete. Ha reconocido que no lo pasó bien físicamente el día que volvió al once ante Las Palmas pero que en Albacete se encontró mejor. Otra vez vuelve a ocupar el lateral zurdo, aunque él es diestro.