18 Mayo 2020, 17:48
Actualizado 14 Enero 2021, 00:17

El director deportivo del Badajoz, David Vizcaíno, ha pedido disculpas a través de sus redes sociales por las declaraciones realizadas en Extremadura Deportes este domingo. En ellas, el responsable de la parcela deportiva del club blanquinegro afirmó lo siguiente: “en la región, un club ha hecho ERTE, paga dinero en B, ha acabado en descenso y pide que no haya liga PRO. ¿Me puedes decir tú de qué va a vivir el año que viene?”

 

Tan solo un día después, las ha matizado de la siguiente manera: “quizás se han malinterpretado mis palabras, pero en ningún momento quise plantear diferencias entre ‘ricos y pobres’, entre Badajoz o Mérida u otros equipos, solo en quien busca ganar la medalla corriendo la carrera y quien no, por una cuestión de ambición, nunca de dinero”.

 

En cuanto a las referencias a las formas de pago, aclara: “pido disculpas si algún club se ha sentido señalado o aludido. Mi única intención era dejar claro que esta situación existe, sin referirme a ningún club. Debemos luchar contra ello”.

 

TEXTO: Fernando Gastón