El presidente del Extremadura UD, Manuel Franganillo, reapareció públicamente casi cien días después para analizar la actualidad del club azulgrana a menos de un mes para que se reanude la competición. Lo hizo en la televisión oficial del club por primera vez desde que volvió a la presidencia azulgrana el pasado 19 de marzo. S
obre la salvación del equipo dijo que "reina la ilusión" y que está convencido de que se logrará la permanencia. Se declaró "fiel seguidor de Manuel" y sobre la plantilla destacó que la mayoría ya están renovados. Roberto Olabe, cedido por el Eibar, y Álex Alegría, cedido por el Mallorca, seguirán de azulgranas más allá del 30 de junio a pesar de que sus cesiones expiraban en esas fechas. El Extremadura ya habría cordado con los clubes de origen que los dos terminen la liga regular a las órdenes del técnico Manuel Mosquera.
También se refirió apesadumbrado a la ausencia de público en los partidos en el estadio Francisco de la Hera "porque con nuestra afición hemos conseguido cosas importantes en los últimos cuatro años" y sobre la relación con el grupo inversor de Luis Oliver, confirmó que el navarro ya le ha mostrado su interés en salir del club para iniciar otro proyecto.
TEXTO: Gonzalo Parra
IMAGEN: Canal Extremadura