Desde hoy domingo el Gobierno permite salir a los niños menores de 14 años acompañados de un adulto y bajo ciertas restricciones. Son muchos los deportistas extremeños que se ven beneficiados por este pequeño alivio de medidas en el Estado de Alarma por el COVID-19. Uno de ellos es el capitán del CF Villanovense Ángel Pajuelo, que tiene un hijo de casi 3 años.
Pese a que desde este domingo tiene la opción de salir a la calle con su hijo, el capitán serón ha tomado una decisión firme y muy personal y es la de ejercer ese derecho y seguir dejando a su menor en casa. Lo justifica porque su pequeño Ángel "no lo demanda y mientras sea así" prefiere no sacarle a la calle. "Tenemos un patio, buhardilla y sótano y él disfruta con sus juguetes. Lo está llevando mejor que nosotros", reconoce Pajuelo.
Para la próxima semana está previsto que nazca además su segundo hijo. A días de que su mujer dé a luz y sea padre por segunda vez, nos cuenta cómo está viviendo esta situación el capitán del Villanovense. "Estoy deseando ya conocer a mi hijo", sentencia Pajuelo.