29 Diciembre 2024, 18:19
Actualizado 29 Diciembre 2024, 18:19

Se termina el año 2024 y uno de los conjuntos que más ha sonreído en los últimos 365 días ha sido el Extremadura. Sin duda se trata del mejor año desde la refundación del equipo, con un ascenso a Tercera Federación, el título de Copa Federación tanto regional como nacional, y el premio de jugar Copa del Rey contra un equipo de Champions como el Girona.

Muy presentes en todos esos éxitos han estado Álex Murillo y Leandro Izquierdo. Ambos llegaron al equipo de su localidad antes de Tercera y han formado parte de la plantilla en un año inolvidable. Les habría gustado cerrarlo un poco más arriba, pero saben que aún tienen tiempo de conseguir el objetivo de un nuevo ascenso en 2025.

Para Álex Murillo, si hay que ponerle nota a este curso sería notable alto, aunque no sobresaliente:

"En Liga tenemos que exigirnos un poquito más"

Su compañero Leandro Izquierdo coincide en la valoración muy positiva:

"Se han cumplido todos los objetivos que teníamos desde el principio"

Probable incorporación

En el vestuario del Extremadura todavía tienen vacaciones, pero en los despachos sí se mueve la entidad azulgrana. Maikel Villajos podría ser jugador del equipo del Almendralejo en las próximas horas.

La pasada temporada estuvo en el Llerenense, con el que hizo diez goles en Segunda Federación. El delantero ya se ha despedido de Salamanca, club en el que estaba esta temporada.