El CP Cacereño se medirá al Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Copa de la Reina, una eliminatoria que se disputará a partido único el 11 de febrero a las 19:00 horas. Este enfrentamiento va a ser todo un reto para el equipo extremeño, que recibirá a uno de los grandes del fútbol español, doble campeón de este torneo, en los campos Manuel Sánchez Delgado de Cáceres.
Reacciones del equipo
Ernesto Sánchez, entrenador del equipo, reconoce que se trata de un choque que le hace "mucha ilusión", por la vinculación que tiene el club rojiblanco con la región, y asegura que va a ser un "orgullo" recibir a uno de los mejores equipos del país.
Por su parte, la capitana del Cacereño, Tati Fernández, considera el partido como un "reto súper ilusionante", y se muestra confiada en que van a afrontar el choque con muchísima ilusión, trabajo y esperando lograr un buen resultado, pero sobre todo, disfrutar de un bonito duelo.
Un sorteo especial
La plantilla del equipo extremeño siguió en directo el sorteo, y la noticia generó entusiasmo y optimismo en las jugadoras y el cuerpo técnico. Esta eliminatoria supone, además, una coincidencia curiosa: el enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y un equipo extremeño ya se dio en los cuartos de final de la Copa del Rey masculina, y ahora se repite en la Copa de la Reina.
Nerea Sánchez, jugadora del club, coincide con su capitana y con su técnico: "Estamos muy ilusionadas", aunque también reconoce que, como el partido será en febrero, ahora conviene más centrarse en liga.