El Extremadura Arroyo Voleibol se encuentra a poco más de tres horas de hacer su debut en liga esta temporada. Lo hará en casa frente al Sestao, precisamente el último equipo al que se enfrentaron antes de que la competición se suspendiera debido a la pandemia.
Dicho partido será tremendamente especial para su entrenadora, Flavia Lima, que ha vuelto a Arroyo para ser la líder en el banquillo y tras marcar una época como jugadora. "Tengo nervios y mariposas en el estómago por el debut", afirma.
La brasileña admite que se han preparado de la mejor forma posible durante esta pretemporada y que ver la cara de sus chicas es ya una victoria. El conjunto que ahora dirige cuenta con muchas canteranas y deberán adaptarse a una competición que apunta a ser muy disputada.
"Tenemos una plantilla de 12 jugadoras locales y solo 3 fichajes, tenemos que ir poco a poco porque esta liga va a ser muy larga", explica. Además, incide en que de momento no van a mirar más allá de estar en mitad de la tabla para mantener viva la motivación de todas.
Flavia se marchó de la localidad cacereña hace seis años y confiesa que "el sueño de volver siempre ha estado porque Arroyo me ha dado mucho". Vuelve y lo hace con doble función: jugadora y entrenadora.
Su predecesor en el banquillo, Adolfo Gómez, le ha mandado todo su apoyo ya que han sido seis semanas de mucho trabajo que esperan que tengan recompensa con la primera victoria.