El cacereño Ignacio Casillas ha vuelto a debutar este fin de semana en la Primera División de Polonia de fútbol sala. Lo ha hecho con el equipo con el AZS UW Wilanow, equipo con el que consiguió el ascenso hace tan solo unos meses.
Hoy hemos charlado en directo con él en la en la segunda edición de Extremadura Deportes, justo minutos antes de comenzar su sesión de entrenamiento. "He redebutado con más ilusión si cabe ya que lo he hecho con el equipo de mi ciudad adoptiva", afirma.
El guardameta nos ha contado además cómo está la situación del coronavirus en el país y cuáles son los protocolos que se siguen en la liga. "La zona de Varsovia es la más tranquila, los mayores problemas están en la zona sur que es la más minera y donde más problemas respiratorios hay", explica.
Como no podía ser de otra manera, le hemos preguntado qué opina del fútbol sala extremeño en un año en el que habrá cinco clubes representando a la región en Segunda División B. "Me llena de orgullo, deja muy claro lo bien que se está trabajando desde la base. Cuando yo jugaba allí tan solo había uno o dos equipos", reflexiona.
El cacereño Ignacio Casillas hace historia en el fútbol sala polaco