"Ha sido una decisión muy difícil de tomar, pero os quiero y os llevaré siempre en el corazón". Beu Meléndez Pal se ha despedido del Extremadura Arroyo este sábado en Extremadura Deportes. Lo hace tras ocho temporadas en el club, ocho años en los que ha vivido los mejores momentos de la historia del voleibol en Arroyo de la Luz. "Os estoy muy agradecida por todo".
La decisión de no continuar la tomó hace unas semanas, hoy nos explica que son todo "motivos personales". "La edad, tengo ya 34 años y necesito coger experiencia en la educación y la investigación. Es muy difícil compaginarlo todo", asegura. Beu Meléndez Pal ha estudiado la carrera de Educación Infantil en Cáceres al tiempo que era jugadora del Extremadura Arroyo.
Todo ha sido tan rápido que aún no ha tenido tiempo de despedirse de su entrenador Adolfo Gómez y sus compañeras. "A todo el mundo le cogió por sorpresa, me tuve que venir a Hungría para ver a mi gente pero queda pendiente una visita a Extremadura y a Arroyo de la Luz para despedirme de las chicas, las peñas, el cuerpo técnico y el club", explica una emocionada Beu Meléndez Pal que ya es historia del Voleibol Arroyo.