Ya se ha convertido en costumbre que Paula Josemaría y Ari Sánchez acaben un fin de semana de torneo del World Padel Tour celebrando un nuevo título. Pero en esta ocasión se convierte en especial en Málaga. La pareja ha llegado a la cifra de diez títulos en lo que llevamos de temporada y se van de vacaciones de verano con un objetivo muy claro: terminar el año superando el récord de títulos logrados en un año que está en 12.
Para ello deberán seguir mostrando el gran nivel que tienen las actuales número 1 del mundo que en este fin de semana no han tenido rival que les pusiera las cosas complicadas. Tras vencer en semifinales a la otra pareja del momento (la formada por Delfi Brea y Bez González), en la final esperaba Gemma Triay junto con Marta Ortega y no han sido capaces de ni si quiera ganarles un set a la extremeña y la catalana. En dos sets, por 6-4 y 6-3, se han llevado la final con un último punto de Paula que demuestra el nivel de confianza y seguridad que tiene la de Moraleja en sí misma.
Ahora toca un parón de casi un mes. La próxima cita será en el primer fin de semana de septiembre en Finlandia donde la pareja buscará sumar su undécimo campeonato para terminar el 2023 escribiendo sus nombres en los libros de historia del padel.